Martín Migueles participó de un encuentro con Diego Santilli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/migueles.jpg)
Referentes del PRO se reunieron en Balcarce
El dirigente del PRO, Martín Migueles, participó ayer de un encuentro en Balcarce, que contó con la presencia del diputado nacional Diego Santilli, quien ya anticipó que será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el frente Juntos.
Participaron referentes del partido político de la región, quienes tuvieron oportunidad de dialogar Santilli sobre las distintas problemáticas que afectan a las localidades bonaerenses.
Migueles aprovechó para plantearle distintos temas que están pendientes en el distrito.
Hablaron sobre la erosión costera que afecta a Quequén y sobre la necesidad de avanzar para conseguir la financiación para construir la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
Los problemas de agua y el estado de la terminal de ómnibus también fueron planteados por Migueles durante el diálogo con Santilli. “Hace 50 años que la terminal está igual, mientras que la mayoría de los municipios de la Provincia han podido remodelarla”.
Asimismo, se dialogó sobre la necesidad de contar en Necochea con una plataforma digital para mejorar la administración y los servicios.
“Vamos a necesitar en la próxima gestión financiación para enfrentar esos problemas que son imprescindibles para la ciudad”, remarcó el dirigente del PRO que quiere ser candidato a intendente.
“Apoyo incondicional”
Además de Migueles, participaron de la reunión referentes de Balcarce, Mar del Plata, Villa Gesell, entre otras ciudades de la zona.
Durante el encuentro, todos manifestaron que vienen presentando proyectos cada uno en su localidad, reuniéndose con vecinos y trabajando de cara al 2023. “Nosotros estamos presentando proyectos porque lo nuestro no es crítica, sino críticas constructivas; nosotros presentamos a la gente alternativas para el hacer”, explicó Migueles, dando cuenta de los problemas pero también aseguró que está trabajando en las soluciones.
Asimismo, remarcó que siente el “apoyo incondicional” de Diego Santilli y contó que lo invitó para que venga de visita a la ciudad. Si bien todavía no hay fecha confirmada, seguramente va a estar en Necochea proximamente.///