Martín Migueles tuvo una reunión de trabajo con Santilli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/migueles.jpg)
Participó de un encuentro en Tandil
El dirigente del PRO, Martín Migueles, mantuvo un encuentro de trabajo con Diego Santilli en la ciudad de Tandil, a la cual catalogó como muy productiva e importante.
En la oportunidad, Santilli instó a trabajar por la unidad para formar un gobierno que sea útil para la Argentina. También estuvo presente Juan Manazzoni, candidato a intendente por el PRO en Tandil.
Migueles destacó que “Santilli propuso que cambien completamente las reglas de juego de la Argentina y señaló distintos rubros para explotar y ser un país en crecimiento, a través de la minería, el gas en Vaca Muerta, la agricultura, la tecnología, es decir, una modificación total de las leyes previsionales, fiscales y laborales para modernizarlas y tener un crecimiento económico, como así también bajar la presión impositiva a los contribuyentes”.
Al mismo tiempo, Diego Santilli manifestó la importancia de la unidad de un gobierno.
Al respecto, Migueles, quien ya anunció sus intenciones de ser candidato a intendente por el PRO en las próximas elecciones 2023, indicó que “Santilli remarcó que tenemos que estar todos unidos para formar un nuevo país en desarrollo y crecimiento y que el crecimiento económico va generar la distribución de la riqueza y el mejoramiento de los haberes de los trabajadores, con productividad y vamos a evitar que nuestros hijos se vayan a buscar oportunidades al exterior”.
Al momento de hacer un balance, Migueles también anunció que durante la reunión tomó contacto con Diego Valenzuela, intendente del municipio de Tres de Febrero, quien trabajaba en la eliminación de impuestos obsoletos y reducción de la carga impositiva en los municipios.
“Se está vislumbrando un nuevo país, es un grupo de personas que quiere trasformar la Argentina como nosotros en Necochea”, culminó Migueles.///