Martín Pastor presenta su nuevo trabajo “Quiero ver un ovni”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/pastor-1.jpg)
El músico convocó a Guillermo Novellis de “La Mosca” para realizar el video clip
El músico Martín Pastor luego de haber permanecido en nuestra ciudad durante la temporada de verano y realizando algunos shows en Buenos Aires, anunció que ya se puede ver por YouTube su nuevo clip “Quiero ver un ovni”, donde participa Guillermo Novellis de “La Mosca”, siendo un momento muy especial para el artista, ya que trabajó durante mucho tiempo en el disco “Despreocupado”, siendo esta la primera canción.
El video clip fue dirigido por Maria Zamarbide, con la producción audiovisual de OMF Studio y grabado en Estudio Croma Key.
Al respecto, Martín Pastor expresó que “lo filmamos en Buenos Aires y fue una experiencia muy divertida filmar con un fondo verde, con muchos efectos”.
Asimismo, mencionó que con Guillermo Novellis se conocen hace tiempo por intermedio de una productora. “En una cena le dije que tenia una canción para él y a veces los tiempos de producción no son los mismos que los de composición, entonces pasó el tiempo, hasta que lo pudimos concretar el año pasado”.
Martín compuso la canción hace cuatro años atrás cuando volvía de brindar un show en Pinamar hacia Necochea y de pronto en la ruta vio una luz, como si fuese un ovni.
Además recordó que “luego de escuchar una entrevista a Fabio Zerpa, me surgió la idea y el año pasado pudimos grabar el video clip y ahora salió publicado en YouTube, donde la gente puede escribir sus opiniones y experiencias que hayan tenido con objetos no reconocidos en el cielo”.
Durante el clip también se puede apreciar la participación de Omar Marcelo Feola, José Luis Alfonso, Marcelo Di Costa, Alf Girelli y Ale Kaminski.
“Lo grabamos un día y fueron muchas horas de trabajo, muchas tomas, porque se puede ver un laboratorio, en un coche, en un parque, la verdad que fue muy divertido y la experiencia para todos fue muy buena”, destacó el músico.
El objetivo es que la canción comience a sonar, a hacerse conocida, y el músico invitó a que pongan un like y a suscribirse gratuitamente.
“La idea es que lo compartan por whatsapp, siendo una buena herramienta para que llegue a más personas”, aseguró Pastor.
Desarrollo
Cabe mencionar que a Martín siempre le interesó el universo, ya que su papá tenía un telescopio, (objeto que se puede ver en el video clip) y le mostraba las estrellas y “nos decía que si un día venia un ovni, el se iba a ir para no perderse la oportunidad de conocer el universo”.
El músico reconoció ser un fanático de la ciencia ficción y de hecho en el video se puede ver que Martín usa una remera de Star Wars y a lo largo del clip hay muchas señales vinculadas a la temática como un slogan de Expedientes X, entre otros.
En cuanto a la dirección del videl clip a cargo de María Zamarbide, Pastor indicó que “la convoqué, ella se entusiasmó y terminó dirigiendo el video, quedó muy bien reflejada la historia de cuatro amigos fanáticos de los ovnis”.
En lo que respecta a este año, Martín adelantó que “vamos a terminar el disco y llevaremos a cabo un plan de difusión”.
Durante el año, también tiene planeado brindar shows acústicos, tocar en todos los espacios que puedan y proyecta viajar a Mendoza y Corrientes.
En cuanto a la banda de Martín “Los despreocupados”, vale señalar que lo acompañan Ale Bonzo, Abel Aguirre, Juan Botello y Ale Kaminski.
En tanto, para el disco “Despreocupado”, participan artistas invitados como Paul Dourge en bajo, Gringui Herrera en guitarra y Esteban Tonetti en batería.
En nuestra ciudad, Martín Pastor destacó la buena respuesta de la gente local que lo sigue hace muchos años y los turistas que también se acercaron a ver sus shows.
Para más información, los interesados pueden ver la página www.martinpastor.com.