Martín Pastor presenta un show especial por San Valentín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/martin-pastor.jpg)
El músico y compositor presentó en 2019 su último disco “Despreocupado”
Este viernes, a las 22, en un conocido restaurante. Con temas de su autoría y un amplio repertorio
Con un show especial por el Día de los Enamorados, en cantautor Martín Pastor, se presenta este viernes, a las 22, en el tradicional restaurante de 57 entre 60 y 62.
En esta ocasión, el artista estará interpretando un repertorio de canciones propias y covers nacionales e internacionales en lo que adelantó que “será una linda noche de San Valentín”.
Durante la cena show compartirá temas románticos, acordes al festejo, y también una importante cantidad de canciones conocidas.
Como todos los veranos, Pastor se instaló en Necochea durante un par de meses, tiempo que aprovecha a componer y hacer canciones, y viaja para hacer shows en diferentes puntos; este fin de semana estará en Moreno y a comienzos de marzo en Bahía.
Paralelamente, ha formado parte de un ciclo de shows artísticos que se desarrolla en el balneario de avenida 2 y 87.
Historias
Además, Martín cuenta con su cuenta de Instagram: @martinpastoroficial donde sube notas y videos de lo que va sacando, “estoy en contacto directo con mis seguidores y le dedico bastante tiempo a hacer historias y vivos”.
Además, en su canal de You Tube comparte videos y novedades relacionadas con sus canciones, mientras que su música está disponible en las plataformas digitales.
En 2019, Martín Pastor sacó el disco “Despreocupado”, en el que estuvo trabajando durante bastante tiempo. Anteriormente, grabó junto a Guillermo Novellis, líder de La Mosca, el tema “Quiero ver un ovni”.
Respecto a este último disco, contó que “está compuesto de once canciones y una nueva versión del tema “Un lugar en el mundo” que le compuse a la ciudad”.
Cabe mencionar que este disco es el décimo de su carrera y el tercero que se puede escuchar en Spotify y You Tube, entre otras plataformas.
Seguidores
El músico y compositor, expresó su satisfacción por la buena repercusión que han tenido sus trabajos en formato digital y afirmó que “es una buena oportunidad de seguir a los artistas y apoyarlos”.
Se reconoce como un enamorado de la ciudad y es algo que trasciende a través de las letras de sus canciones, “tiene una mística que te atrapa”, sostuvo.
Vale recordar que una imagen de nuestra playa integra la tapa de su último disco y el año pasado cuando vino llegó a componer 25 canciones que formarán parte del disco que tiene previsto grabar este año.
Por último, indicó que “esta ciudad me conecta con una energía muy mágica y a pesar que en las canciones no hablo directamente de ella, la playa y el mar, siempre están presentes”.///