Martín Pastor y su banda se presenta con un set acústico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/MPy-DEsprocupadosPlaya-e1547319309229.jpg)
Este sábado, desde las 23.30, interpreta temas propios y de conocidos autores
Este sábado, a partir de las 23.30, en el bar de 61 y 64 hay música en vivo con “Martín Pastor y los despreocupados”, en la ocasión la banda brindará un set acústico con algunas de las canciones escritas por Pastor, como Un lugar en el mundo; Lágrimas al mar y Vivir despreocupado y luego lo combinarán con temas de Los Beatles y Bob Marley, entre otros.
En esta oportunidad el músico y compositor estará acompañado por Aleka, en batería y Marcelo Sotelo, bajo, armónica y coros.
Mientras que la formación se completa con Abel Aguirre, guitarra; Alejandro Bonzo, bajo y Noe Waisglas, en coros y hace poco hicieron una nueva versión de la canción que Pastor compuso hace unos diez años titulada “Un lugar en el mundo”.
“Primero la compartimos con amigos y luego la subimos al canal de You Tube y es impresionante la respuesta de la gente”.
Vale mencionar que este tema se hizo muy conocido y posteriormente se hizo un video que fue bien recibido entre todos los que aman esta ciudad “es una canción muy querida, hace poco me enteré que la enseñan en los colegios y la pasan en las radios”, expresó Pastor.
Shows
Los músicos han realizado varias presentaciones en Necochea durante el mes de enero y en el transcurso del año estuvieron tocando en Buenos Aires, promocionando el disco “Despreocupado” que fue subido a You tube y este año estará en Spotify.
Los seguidores pueden ver los trabajos de Martín Pastor y su banda en el canal de You tube martinpastor o a través del Instagram: @martinpastoroficial.
Pastor se mostró complacido con el éxito que sigue teniendo la canción que hizo en y para la ciudad con la que tiene un afecto especial dado que viene todos los años “desde la panza de mi mamá. Trato de quedarme y hacer canciones”, afirmó.
Reside en Buenos Aires donde es productor, tiene alumnos y tiene bandas con las que toca sus canciones en diferentes espacios. El 2019 lo encuentra con muchos proyectos y dedicado a la difusión de su último disco, el décimo de su carrera.
Cabe mencionar que el año pasado grabaron varios videos con diferentes artistas como Guillermo Novelis, de La Mosca; Gringui Herrera, guitarrista de Calamaro. También hicieron otro con Paul Dourge, histórico bajista de Fito Páez y Spinetta; y con Gastón Grisani, de Los Mohicanos hicieron el tema “Seguir la gira”.
En ese sentido dijo que “nos mantuvimos activos y trabajamos sin parar a través de las redes”, enfatizó Martín.