Martín Yeza en Punto de Vista: "Mi referente siempre fue Macri"
El actual diputado nacional afirmo que las internas del pro "son un papelon"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/martin_yeza.jpeg)
En nuestro programa "Punto de vista" estuvimos en comunicación con el ex intendente de Pinamar y actual diputado nacional Martín Yeza.
Estás son algunas de las declaraciones que hizo en la nota :
"El PRO le tiene que contar a la sociedad que no estamos bien"
"Son un papelón las internas que tuvimos entre 2020 y 2023" haciendo referencia al PRO
"Me ubico por supuesto con Mauricio Macri"
Escucha la nota completa en Spotify
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión