Martínez subcampeona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/loberia-6.jpg)
LOBERÍA.-La atleta de San Manuel que representa a la Asociación Tandilense de Atletismo, se ubicó segunda en el Sudamericano de Trail que se desarrolló en Dique Ullua, en la provincia de San Juan.
La deportista compitió en la modalidad Classic (12 kilómetros en total de recorrido) y cronometró 1 hora 10 minutos y 20 segundos, para consagrarse subcampeona sudamericana representando a la Argentina.
Clasificados
En Mar del Plata, se concretó la etapa regional de atletismo de los Juegos Bonaerenses 2022, con presencia loberense.
Accedieron a la final provincial: Miguel Acevedo en 80 metros; Miguel Acevedo, Manuel Manazzoni, Lautaro Ruiz, Jerónimo Indacoechea y Mateo Gueri en posta 5×80, y Lucina Roldán, en lanzamiento de bala.
También clasificaron Albertina Ialonardi en 200 metros con vallas; Agustín Gigena, en lanzamiento de bala y Paloma de la Vega, en 100 metros con vallas.
Los deportistas recibieron las salutaciones de los funcionarios del gobierno municipal de Lobería y del área de Deportes. ////