Martínez sumó éxito en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-ciclismo.jpg)
En carrera por puntos en la pista municipal
El ciclista Claudio Martínez volvió a sumar un triunfo en la ciudad de Tandil entre destacados corredores de la región, esta vez imponiéndose en la prueba principal por puntos de un festival organizado por el Tandil Cicles Club en el marco de los festejos del octavo aniversario de la pista municipal de esa ciudad.
El necochense lideró la modalidad elite “bola de nieve” por puntos sobre 40 vueltas, superando a Juan Mazzola, de Las Flores, y al loberense Jorge Sosa. En tanto, en la competencia por eliminación, culminó segundo detrás de Diego Charri, de Coronel Vidal.También compitió Roberto Martínez, finalizando tercero en la categoría Master D.
En Ayacucho
Por otra parte, en Ayacucho, se disputó la novena edición del Desafío de las Tres Cruces, por duplas y tríos.
Por parejas, Gustavo Correa, junto al Gustavo Pica, de Santa Clara, ganaron la categoría Caballeros C con 1h22’43”, mientras que Mauro Correa y Alejandro Cordich culminaron sextos en Caballeros A con un tiempo de 1h20’45” para las cinco vueltas al circuito rural.
En tanto, en tríos Caballeros B, fueron terceros Jorge Riaño, José Rossi y Gabriel Pérez con 1h17’49”. Fue la segunda fecha puntuable del 11º Campeonato Regional de MTB Rural.