Martínez triunfó en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/puguyi22.jpg)
El Gran Premio Homenaje a Celestino Segovia
Pasó otro fin de semana con positivos resultados para ciclistas de nuestra ciudad en distintas pruebas en la región. Lo más destacado tuvo nuevamente como protagonista a Claudio Martínez, quien se impuso en la categoría elite del Gran Premio Homenaje a Celestino Segovia que se desarrolló en la pista municipal Ludovico Ots de la ciudad de Tandil.
Martínez aventajó en el podio al olavarriense Marcelo Galván, mientras que otro necochense, Sergio Franqui culminó séptimo en elite y tercero en promocionales. Juan Carlos Ottonello ganó la categoría aficionados mayores.
Rally bike
Por otra parte, en el segundo Rally bike de Dolores, entre un centenar de corredores, Marcelo Sierra fue segundo en la categoría Master A1 y Francisco Correa, segundo en Master C1.///