Martínez y Zabaleta campeones del primer torneo del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Padel-1.jpg)
Vencieron en la final de séptima categoría tras vencer a Haye y González.
Con un muy buen número de 33 parejas, se terminó el primer torneo de padel del año correspondiente a la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, en categoría séptima. El mismo se desarrolló en el complejo ubicado en calle 34 y 71 bis.
Los ganadores del certamen fue la dupla compuesta por Javier Martínez y Jorge Zabaleta, quienes superaron en la final a Matías Haye y Jorge González por 6/3, 3/6 y 6/2. En el camino hacia el título vencieron en cuartos de final a Gabriel Marconi y Víctor Barrientos por 7/5 y 7/6 en sets corridos, mientras que en semifinales habían postergado a Mateo Acosta y Marcos Váldez por 7/5, 3/6 y 6/4.
Por su parte, los subcampeones, previamente dejaron en el camino a Mario Erreguerena y Ramiro Alonso por 6/4 y 6/4, y en semifinales a Omar Arrieta y Carlos Peralta en sets corridos 6/3 y 7/5.
La próxima parada para la categoría será el 11 de febrero, con el segundo torneo del 2022, que también se disputará en calle 34 y 71 bis///