Martino Gesualdi y Juan Pedro Oholeguy estrenan nuevos singles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/martino-pedri.jpg)
Se trata de “La Pocima” y “Early Love”
Recientemente Martino Gesualdi y Juan Pedro Oholeguy estrenaron dos nuevos singles de su autoria, un ska “La Pocima” y en clave de reggae roots “Early Love”, ambos instrumentales, producidos durante este año de manera independiente en sus respectivos estudios. Además se encuentran trabajando en los videoclip de ambas canciones que pronto verán la luz.
Ambos son oriundos de nuestra ciudad y hace más de 36 años comparten su amistad haciendo y creciendo en la música juntos, desde que comenzaron en el Cuerpo Orquestal Infantil, La Banda Callejera, Jazz Brass Ensamble hasta de adolescentes conformar diferentes grupos de rock donde se destaca La Tortuga Reggae.
Luego se radicaron en la ciudad de Buenos Aires en el año 1996, donde comenzaron a tocar juntos en “Un Kuartito” durante varios años, en los cuales graban discos y realizan giras por la Argentina y el exterior.
Tanto Gesualdi como Oholeguy hicieron su propia carrera musical y su amistad siempre se mantuvo. Esta es la primera vez que lanzan este contenido musical como colaboración mutua y como solistas.
En “La Pocima” y “Early Love”: trombones, Martino Gesualdi; bajo eléctrico y teclados, Juan Pedro Oholeguy; batería, Esteban Descalzo; guitarra eléctrica, Jeremías Giménez; saxo alto en Early Love Estefi Haag; diseño gráfico, Federico Villa; mezcla, mastering y edición video, Juan Pedro Oholeguy para Surfinggrooves. Grabado en estudios Surfinggrooves, El Cabezon, Kingston Factory y producido por Martino Gesualdi y Juan Pedro Oholeguy.