Más actividades por la patrona de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/coropatrona09.jpg)
Ayer hubo un encuentro coral. Hoy Tallarinada
En la noche de ayer se llevó adelante el encuentro coral en honor a la virgen y en vísperas del Día de la Independencia, en la parroquia Santa María del Carmén. Esta actividad se enmarcó las celebraciones de las fiestas de la Patrona de Necochea, que este año tiene como lema “Ayúdanos a caminar como hermanos”.
Para hoy Día de la Independencia está previsto que se rece por la Patria y sus autoridades. Y se realizará una tallarinada a las 12.30 en el Instituto Nuestra Señora del Rosario (ingreso por calle 61). Mientras que a la tarde, nuevamente se rezará el rosario y se hará la misa, al igual que todos los días hasta el domingo 15, inclusive.
El festejo central será el lunes 16. Ese día se hará la procesión por las calles del centro, la misa presidida por el obispo Gabriel Mestre y un chocolate para compartir en el SUM parroquial, por la calle 60.