Más campeones anuales en el circuito de la asociación de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-padel-1.jpg)
Carlos Herrera, en categoría tercera-cuarta, tras ganar el Master
Apenas un torneo queda por delante en el circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea que sigue coronando a sus campeones anuales en las distintas categorías con la disputa de los Masters. En tercera-cuarta caballeros, la de mayor nivel en nuestra ciudad, el primer lugar del ránking quedó para Carlos Herrera, quien cerró con un nuevo título ganando el Master junto a Jorge Rodríguez, venciendo en la final a Julio Lahorca-Leonardo Codagnone.
Otros tres torneos se definieron esta semana. En sexta damas fueron campeonas Mariana Falivene-Giselda Quiles al superar en la final a Erica Lusich- Gimena La Pioggia, quienes con esta actuación compartieron el número 1 del año.
En caballeros quinta, el primer lugar del ránking quedó para Maximiliano Schmidt quien junto a Johana Di Nezio perdió en la final del Master frente a Calderón-Teyseyre.
Por último, en séptima caballeros, Monclus-Cabral se quedaron con el último torneo superando en la final a José Aggio y Alan González, puntos que le permitieron a éste último quedarse con el primer lugar del ránking anual.
La última escala del circuito será con categoría damas séptima, cuyo Master tendrá lugar este fin de semana.
Torneo abierto
Por otra parte, fuera del circuito, los días 8, 9 y 10 de diciembre se realizarán un importante torneo abierto para ocho categorías. Las inscripciones cerrarán este viernes y ya hay un destacado caudal de parejas visitantes confirmadas provenientes de Olavarría, Tandil, San Cayetano, La Plata, Lobería, Azul, Gonzales Chaves y Mar del Plata entre otras localidades. En la primera edición, el año pasado, participaron 140 parejas, número que se espera superar.