Más campeones de la quinta etapa del circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-padel-11-8-e1502461462978.jpg)
Ariel Lorenzi- Emanuel Benítez, en octava
Concluyeron entre semana dos torneos de padel que habían comenzado el último viernes, correspondientes a la quinta etapa del circuito que organiza la Asociación de Jugadores de Necochea.
En categoría octava caballeros, se consagraron campeones Ariel Lorenzi y Emanuel Benitez, quienes vencieron en la final a Luis Robles y Nelson García por 7-5 y 6-4.
En tanto, en Veteranos “A”, el título correspondió a Agustín Echegoyen – Maximiliano Schmidt, quienes postergaron en la definición a Maximiliano Rodriguez – Juan Pablo Teyseyre por un reñido 4-6, 6-3 y 7-6.