Más campeones en el padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-padel-12-10.jpg)
Circuito local. En la continuidad de la octava etapa del calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, la dupla conformada por Pablo y Adrián Más, se consagraron campeones del torneo de Séptima categoría al vencer en la final a Gastón Murcia y Pablo Coria. Este fin de semana, mientras se disputa el Argentino de libres en Mar del Plata, en nuestra ciudad habrá acción de Octava categoría con la participación de 32 parejas.