Más campeones en padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/foto-padel.jpg)
Sebastián Pérez y Pablo Martínez, en sexta
La consagración de la dupla conformada por Sebastián Pérez y Pablo Martínez en el torneo de sexta categoría le puso punto final en la noche del martes al primer fin de semana de competencia del circuito 2018 que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea. Los campeones vencieron en la final a Esteban Irrazabal-Facundo Di Diego.
Mañana, en la continuidad de la primera etapa, se pondrán en marcha los torneos de quinta y octava caballeros.