:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/donacion_de_mantas_al_hospital.jpg)
Donación. De mantas al Hospital
Representantes del Club de Leones Necochea procedieron a la entrega de una decena de mantas realizadas con lana nueva, al área de Maternidad del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, continuando con la serie de colaboraciones que se vienen haciendo con el centro asistencial.
Por otro lado, la entidad de la avenida 58, entre 63 y 65 llevará a cabo en la mañana de hoy una nueva feria de ropa y otros objetos como vajilla, juguetes, ropa blanca, muebles y coches de bebé, a precios accesibles.
La actividad, abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo en el horario de 10 a 12.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión