Más de 100 alumnos de escuelas especiales en la Estudiantina Regional
En esta segunda edición participaron, en el Polideportivo municipal, establecimientos de educativos del Partido de Necochea, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Tandil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/estudiantina.jpeg)
La mañana de este viernes el Polideportivo municipal “Edgardo Hugo Yelpo” se llenó de color y de alumnos y alumnas que vinieron de gran parte de la región, para participar de esta “Estudiantina Regional”, que se celebra por segundo año consecutivo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/polideportivo.jpeg)
El evento que albergó a más de 100 chicos y chicas de escuelas especiales del Partido de Necochea, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Tandil, se ha convertido en un espacio para visibilizar a las tareas que llevan adelante las instituciones educativa, pero además para seguir hablando de Discapacidad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/otro_grupo_estudiantina.jpeg)
A puro ritmo, música y juegos, los alumnos disfrutaron toda una mañana a pura risa, con disfraces de colores, que representaba a cada una de las “tribus” que participaron de esta gran fiesta.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/estudiantina_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/estudiantina_4.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/estudiantina_5.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/estudiantina_6.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión