Más de 100 guardavidas en el Campeonato de Salvataje de aguas abiertas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/recorrido_final_uno_de_los_equipos_traslada_a_la_victima_hacia_la_meta.jpg)
Con la participación de más de 100 guardavidas, se está desarrollando el Campeonato de Salvataje de Aguas Abiertas en nuestra playa, a la altura del Complejo Turístico Sahara.
En total, son 15 las delegaciones que están participando, entre equipos de hombres y mujeres, en el cual nuestro distrito, tiene dos representativos.
Los ganadores de la 33° edición del Torneo de Salvataje
Con escenario en el Complejo Turístico Sahara, fue Mar del Plata quién se impuso en la competencia masculina y también en la femenina.
En tanto, en el segundo lugar del torneo de damas, finalizó el equipo del Partido de La Costa, mientras que el podio lo cerró Villa Gesell, equipo que culminó como escolta en el campeonato de varones. Por su parte, en el tercer puesto de los caballeros, finalizó Mar Chiquita.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/salvataje.jpg)
Sobre la llegada de equipos de toda la Costa Atlántica, Pablo Suárez, organizador del evento, contó a Ecos Diarios: “Vinieron tres equipos del Partido de La Costa y uno de San Bernardo, Nueva Atlantis, Santa Teresita, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata y Monte Hermoso; dos equipos de Necochea y en femenino hubo equipos del Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Monte Hermoso así que la verdad que con 15 equipos, tuvimos casi 100 guardavidas” .
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión