Más de 100 personas realizan el curso de manipulación segura de alimentos
Con la finalidad de obtener el carnet para desempeñarse en el rubro gastronómico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/manipulacion_de_alimentos.jpeg)
Más de 100 personas han dado inicio este lunes al curso de manipulación segura de alimentos, que se llevará a cabo en el salón de actos de la Municipalidad, hasta el próximo jueves, de 9 a 11.30.
Se trata de tres clases, donde evalúan temas como higiene, hongos, elementos de protección, cuidados con determinados alimentos, peligrosidad y la correcta manipulación para poder trabajar en el rubro gastronómico.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/manipulacion_de_alimentos_1.jpeg)
Los que cumplan con las tres jornadas (lunes, martes y jueves), obtendrán el carnet de manipulador, que se exige a los trabajadores de los distintos emprendimientos vinculados a la venta y elaboración de productos alimenticios.
Este curso es brindado a través de la dirección de Bromatología municipal, dependiente de la Secretaría de Salud. Se trata de una capacitación que se realiza varias veces al año, ya que habitualmente hay muchos interesados, que se inscriben de manera online para poder participar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión