Más de 120 moteros en un festival de rock
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/moteros-2.jpg)
Se realizó en el Club Boca con presencia de varias bandas
Mientras en la plaza Dardo Rocha sonaba el folclore sobre el escenario, a pocos metros de allí sonaba el rock y decenas de moteros quisieron ser parte.
Frente a las instalaciones del Club Boca, en 58 entre 65 y 67, se estacionaron varias motos de alta cilindrada, provenientes de distintas ciudades de la zona, porque sus dueños asistieron al evento llamado «Moto Rock», que se desarrolló en el Club con la presencia de cuatro bandas y más de 120 personas.
El evento fue organizado por la agrupación local Moteros Rebeldes y por la banda Colmado.
Vasko Dindart, uno de los organizadores, contó a Ecos Diarios que «la gente acompañó bastante» y que participaron motociclistas de Comodoro Rivadavia, Gonzáles Cháves, Bahía Blanca, Olavarría, Mar del Plata, Lobería, Florencio Varela, Lanús y, por supuesto, moteros de Necochea que «se han portado muy bien».
«Es algo que pensamos hace unos cuatro o cinco meses, porque tenemos el encuentro en octubre y las bandas de música querían también tocar y que hagamos algo en conjunto», dijo Dindart.
El organizador contó que fueron alrededor de doce personas las que se encargaron de gestionar el evento y que tocaron tres bandas de Necochea y una cuyos integrantes son de Avellaneda y Lanús.///