Más de 130 jugadores en los torneos de la Semana del Golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Foto-golf-1.jpg)
Alberto Esnaola y Gustavo González, ganadores
Con la participación de 130 jugadores, se celebró con dos torneos la Semana Nacional del Golf en los links de Quequén del Necochea Golf Club. El sábado, entre 89 participantes, la victoria correspondió a Alberto Esnaola con una tarjeta de 65 golpes para los 18 hoyos medal play. Por su parte, el domingo, Gustavo González fue el ganador con 64 golpes.
Si la lluvia lo permite, hoy está previsto un nuevo torneo, a 9 hoyos medal play. Mientras que el jueves se concretará la cuarta fecha del Ranking Anual a 9 hoyos medal play. En la tercera fecha, la semana pasada, Aitor Ibarra lideró la clasificación con 30 golpes.
La Gran Final está anunciada para los días 29 y 30 de noviembre, con los mejores jugadores a lo largo de las distintas semanas de torneos, compitiendo por importantes premios en efectivo. ///