Más de 20 personas estaban en una parrilla sin habilitación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/1-14.jpg)
Fueron notificadas por el incumplimiento de la cuarentena
Un total de 22 personas fueron notificadas por haber violado la cuarentena, al estar presentes en una parrilla situada en Ruta Provincial 227 y avenida Circunvalación.
Además, la Policía decidió clausurar el comercio que no tenía nombre ni tampoco habilitación municipal. El emprendimiento pertenece a un hombre de 50 años y tanto él como todas las demás personas presentes fueron notificadas por el quebrantamiento de la cuarentena, interviniendo el juzgado de faltas.