Más de 20 personas se suman a la asociación de Las Cascadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/cascadas.jpg)
Inician una campaña de socios y buscan a alguien que quiera hacerse cargo de la proveeduría y parrillas
La Asociación de Amigos del paraje Las Cascadas logró sumar más de 20 personas para darle un nuevo impulso a la entidad con el objetivo de mejorar el predio.
Tras la primera reunión del nuevo grupo de trabajo, se decidió iniciar una campaña de socios que tendrá sede en tres comercios de la ciudad, que en los próximos días se darán a conocer, y además buscarán interesados en hacerse cargo del servicio de parrillas y proveeduría. Quienes tengan interés, podrán presentar una propuesta con sobre cerrado hasta el 12 de septiembre, en el hotel de calle 52 entre 57 y 59.
El presidente de la entidad, Roberto González Mendizábal, se mostró sumamente satisfecho por la respuesta de la comunidad y por la cantidad de personas que directamente se comprometieron a participar. Además destacó que lo primero es lograr que alguien se haga cargo de la proveeduría para empezar poner en funcionamiento nuevamente las instalaciones.
Este sábado, se hará una visita al predio de Las Cascadas para que los nuevos integrantes conozcan el lugar y el estado de situación. Además está previsto hacer las primeras tareas de acondicionamiento. En tanto, el próximo miércoles, se volverán a reunir para seguir delineando el plan de trabajo.