Más de 2.000 personas saltaron al ritmo de El Plan de la Mariposa
Se presentó anoche a beneficio de la Cooperadora del Hospital
En un show impresionante, El Plan de la Mariposa hizo saltar anoche a más de 2.000 personas en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo y a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
En total se vendieron 1.860 entradas con la organización de Actitud Solidaria y lo recaudado se destinará íntegramente a la obra civil que se está realizando en el Hospital para instalar el tomógrafo.
El espectáculo, que iba a realizarse el viernes pasado y que debió suspenderse por las condiciones meteorológicas, se terminó realizando ayer en una noche fresca, pero agradable y sin lluvias, que le permitió a la banda desplegar su música y alegría.
El público respondió con entusiasmo, bailando, cantando y saltando y, por supuesto, aplaudiendo a una banda que lo dio todo sobre el escenario de la ciudad que los vio nacer.

Los hermanos Andersen hicieron sonar los temas de su disco más reciente “Correntada”, pero también tocaron sus canciones más reconocidas de álbumes anteriores, entre ellas, Túnel de la Vida, Es por ahí, Viaje de transformación, etc.
Como siempre el público necochense y muchos otros que llegaron de la región para ver a la banda, disfrutó de una noche única y además colaboró con el Hospital.

Rock libre
El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos nacidos y criados en Necochea, si bien ahora están instalados en Buenos Aires.
La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido, mientras que las líricas son introspectivas y viajeras.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión