Más de 2.000 personas saltaron al ritmo de El Plan de la Mariposa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/unas_2000_personas_cantaron_y_saltaron_con_las_canciones_del_grupo_musical.jpeg)
Unas 2.000 personas cantaron y saltaron con las canciones del grupo musical
El Plan de la Mariposa se presentó ante un Anfiteatro del parque colmado de público en la noche del sábado, en un evento a beneficio del Hospital.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión