Más de 30.000 personas participarán esta noche del recital de La Renga
“La integración de lo público y lo privado se ve reflejada en esta producción gigante”, expresó el productor José Palazzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/jose_palazzo_empresario_y_productor_del_evento_1.jpg)
Se espera que más de 30.000 personas asistan esta noche al recital de La Renga en la pista de atletismo del Polideportivo, un espectáculo masivo e histórico para la ciudad de Necochea con un megaoperativo de seguridad.
“Hemos trabajado muchísimo de manera mancomunada, tanto con las fuerzas locales como con las distintas áreas de la Municipalidad, lo que hace que uno pueda armar un espectáculo de estas características, sino sería imposible”, señaló el empresario y productor, José Palazzo.
Al respecto, explicó que “el trabajo mancomunado se ve reflejado en esta producción gigante que estamos armando, que le da laburo a tanta gente y que genera un hecho tan bueno para los fans de La Renga de toda la República Argentina”.
Sobre el evento en sí, aseguró que “tenemos muchísima experiencia” y 26 años de producir a esta banda legendaria en todo el país, “que mueve mucha gente, pero que también trabaja muchísimo en lo que es la integración de lo público y lo privado”.
En cuanto a los números fríos, Palazzo detalló que “vamos a tener un operativo de 900 policías de la Provincia de Buenos Aires” más “todo un equipo de la Cruz Roja que está trabajando con nosotros, no solo en la previa, sino durante” el recital. Este sistema emergentológico estará integrado por 80 socorristas, 8 puestos y un centro de distribución de salud, un hospital móvil adentro del predio, corredores sanitarios para cada una de las ambulancias y “todo un plano de cerramiento de estructuras para que la gente pueda llegar y haga la previa en los distintos lugares que Necochea ha dispuesto al respecto”.
Los músicos del barrio porteño de Mataderos mueven multitudes en cada una de sus presentaciones alrededor de todo el territorio nacional, y esta oportunidad no será la excepción. “El predio es muy grande y esperamos que unas 30 mil personas vengan a pasar un día hermoso”, reveló el productor.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/seguidores_de_la_banda_llenaron_la_ciudad_por_este_fin_de_semana.jpg)
Llevando tranquilidad a la ciudadanía por la pericia en la organización de este tipo de eventos, Palazzo aseguró que, así como el operativo interno de salud será muy vasto, de igual forma se prepara el externo, “que incluye ambulancias y socorristas en distintos lugares de los accesos del público”.
“Primero que nada, la gente de Necochea tiene que estar contenta porque va a haber mucho impacto económico, mucho impacto turístico. Está viniendo muchísima gente de distintos puntos del país que va a pasar el fin de semana acá”, confirmó. Y en ese sentido, quiso dar un ejemplo: “Me contaban hoy que muchos de los campings, que todavía no están en temporada alta, ya están con una altísima ocupación; lo mismo que la hotelería. Así que va a ser una celebración muy buena. El último banquete del año de La Renga y eligieron a la ciudad de Necochea”, enfatizó el empresario.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/en_la_peatonal_venden_remeras_de_la_renga.jpg)
El show
“Vimos que el clima nos va a acompañar. A nivel seguridad y de producción estamos muy tranquilos, así que estamos felices de estar acá” con la gira Totalmente Poseídos, confesó José Palazzo, antes de regalar algunos adelantos del recital.
Para quienes todavía no tienen su entrada o necesiten canjear las que han comprado de manera digital, desde el mediodía de hoy quedará habilitada una boletería en plena Avenida 59 y calle 18.
Las puertas del Polideportivo se abrirán a las 18 horas y habrá dos espectáculos como soporte: uno será el de El Plan de la Mariposa y el otro de la banda Bulldozer. “A las 21 arranca La Renga, así que vengan temprano para disfrutar”, arengó el productor, invitando a vivir una fiesta que, seguramente, será inolvidable para la ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión