Más de 40 alumnos participan de “Vida en la Naturaleza”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- Los chicos disfrutan de las atracciones turísticas
Mediante la propuesta “Vida en la Naturaleza”, impulsada por el gobierno de la vecina ciudad, más chicos loberenses siguen conociendo la belleza de Lobería.
Alrededor de 40 alumnos de la Escuela Primaria N° 7 y Escuela de Napaleofú visitaron la denominada “Sierra Larga”, en el establecimiento rural “Santo Domingo”.
Los chicos vivieron una experiencia única, hicieron rapel y una de las cosas que les llamó poderosamente la atención fue ver el ojo de agua donde nace el arroyo “El Moro”.