Más de 50 equipos de Sudamérica participarán de torneo de futbol infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/lopez-futbol.jpg)
En categorías 2004 a 2011. Se realizará en diciembre
Entre el próximo 15 y 21 de diciembre se realizará la “Copa Internacional Necochea Quequén”, destinados a categorías infantiles y juveniles, de 2004 a 2011.
Ayer los organizadores fueron a visitar al intendente Facundo López. La delegación estuvo encabezada por Mariano Echeire y Eduardo Davico, dos jugadores de la Primera División de Ministerio de Quequén, y el presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Fabián Marroubí.
Luego de la reunión en el despacho comunal destacaron que “estuvimos con el intendente municipal de Necochea, Facundo López, quien nos recibió para conocer pormenores de la Copa Internacional Necochea Quequén. López es un permanente impulsor de las actividades deportivas de nuestro distrito y por supuesto, como en este caso que trascienden las fronteras y permiten un intercambio cultural, social y turístico con todo lo que esto conlleva”.
Asimismo, destacaron que “se suma a esta positiva reunión, la apertura de un expediente para declarar oficialmente de Interés Municipal a la actividad”.
Respecto de la Copa en sí, informaron que ya hay más de 50 equipos confirmados de Sudamérica, que visitarán la ciudad. “Los chicos, técnicos, dirigentes y familiares disfrutarán del día a día en la playa, parque, Río Quequén, puerto y mucho más”, señalaron.