Más de 500 alumnos participaron de un encuentro de inclusión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/tres-arroyos-e1541165062415.jpg)
TRES ARROYOS.- Las carreras de Educación Primaria, Especial e Inicial organizaron nuevamente la Jornada de Inclusión que tuvo como protagonistas a los alumnos del distrito.
En el SUM de la Escuela de Educación Secundaria N°1 se llevó a cabo el trabajo interdisciplinario preparado por alumnas, docentes y equipo de conducción del Instituto de Formación Docente y Técnica N°167 quienes a través de actividades en diferentes talleres mostraron todas las manifestaciones educativas que motivan el trabajo inclusivo en las aulas de nuestra ciudad.
La jornada recibió fuerte respaldo, la visitaron aproximadamente 500 alumnos de sala de cinco de nivel Inicial, primer ciclo de primaria y escuelas de Educación Especial de Tres Arroyos.
Las actividades se llevaron a cabo de 9.30 a 11.30 horas y de 14.30 a 16.30 en el Sum de la EETN°1.