TANDIL: Más de 500 chicos visitaron el Punto Limpio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/tandilpunto21.jpg)
Además de recibir residuos recuperables, es escenario de talleres
El Punto Limpio, además de ser un espacio para la recepción de residuos inorgánicos recuperables, es escenario de charlas y talleres para alumnos sobre Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos de Tandil (GIRSU).
La iniciativa es promovida por el Municipio, a través de su Dirección de Medioambiente, en el marco del Programa de Educación Ambiental.
En lo que va del 2017 recibieron más de 500 niñas, niños y docentes de 16 instituciones del Partido, quienes se acercaron para conocer los materiales que ahí se reciben y luego se recuperan, las formas de manejar los residuos, los desafíos y oportunidades que plantea la gestión de los mismos y el compromiso de cada uno en el destino responsable de lo que consumimos.///