Más de 500 estudiantes del nivel Secundario en la Expo Educativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- En el marco de la Semana de la Juventud, se desarrolló con gran éxito la Expo Educativa Lobería Estudia.
Participaron doce expositores que brindaron la oferta local y regional de nivel superior, además de la oferta local.
Estuvieron presentes institutos terciarios, universidades privadas y universidades públicas de Mar del Plata, Tandil y Necochea.
Más de 500 estudiantes del nivel secundario de las escuelas de todo el distrito visitaron la exposición.
Bibliovagón
Se sigue trabajando junto a la Escuela Primaria 12 de Tamangueyú para avanzar en el proyecto del bibliovagón.
Luego del procedimiento para colocarlo fuera del Centro Cultural Tamangueyú, se desmontaron y se reacondicionaron los sectores donde había paredes, pisos y se está pintando tanto el interior como exterior.
Distintas instituciones locales se sumarán para la instalación eléctrica, accesos y salida de emergencia.///