Más de 600 reinscriptos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/cole_sube-e1502392516252.jpg)
Para renovar el acceso al boleto estudiantil, a través de la SUBE
En los dos primeros días en los que se ha llevado a cabo la reinscripción para continuar haciendo uso del boleto estudiantil a través de la tarjeta SUBE más de 600 alumnos realizaron el trámite en la unidad de atención existente en el Centro Cívico.
La ratificación de las anotaciones se producirá hasta el venidero 15 de septiembre, con atención de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 en la planta baja del citado edificio.
Los beneficiarios que se reinscriben, cuentan con la renovación automática del beneficio sin necesidad de efectuar ningún otro trámite hasta el 22 de diciembre, cuando se vencerá el plazo, junto con el ciclo lectivo corriente.
El programa otorga entre 16 y 80 usos (boletos) mensuales gratuitos para el transporte público, y varía en cada beneficiario de acuerdo a la modalidad de estudio que cursa en el ámbito público, mientras que quienes pertenecen al privado, cuentan con un 20% de descuento.