Más de cien emprendedores en curso de marketing digital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/marketing.jpg)
Ayer en la Cámara Comercial. Lo organizó Argentina Emprende
Con buena respuesta por parte del público, se realizó ayer nueva capacitación gratuita de la Academia Argentina Emprende destinada fortalecer a emprendedores que se desempeñan en nuestra ciudad. Más de cien personas participaron del encuentro que se desarrolló en la Cámara Comercial.
El taller tuvo como eje central y objetivos presentar las variables principales del marketing estratégico y operativo (producto, precio, canales de distribución y comunicación), de modo tal que el emprendedor pueda mejorar su modelo de
negocios o, al menos, pensar alternativas sobre los aspectos comerciales.
Debido al gran crecimiento que ha tenido el ecosistema emprendedor en los últimos años, la capacitación de ayer se realizó a sala llena. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Necochea y, por tal motivo, el intendente municipal, Facundo López, se hizo presente en el encuentro.///