Más de cien inscriptos en la primera fecha de “Koliseo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/koliseo-anfi-e1552849109534.jpg)
El festival se postergó para el domingo que viene. Participarán artistas de nuestra ciudad y la zona
Con más de cien inscriptos se desarrollará la 1ª fecha de “Koliseo”, en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo. Si bien, el festival se iba a realizar hoy, se postergó por las malas condiciones meteorológicas, para el domingo que viene, a las 16, en el mismo lugar.
Participarán numerosos artistas tanto de nuestra ciudad como de Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Lobería y Miramar, que improvisan en vivo, demostrando sus habilidades en lo referido al Hip Hop y el Rap.
Tienen que ser ingeniosos y argumentar sobre algún tema en particular y para ello no es necesario utilizar términos obscenos o malas palabras.
Si bien el Festival está enfocado en la competencia de rap, de improvisación, también hay shows de cantantes, DJ en vivo, también ha habido exhibiciones de Beatbox, y en ediciones anteriores se “grafitó” una parte del Anfiteatro poniendo las siglas del festival.
Inclusive días atrás, se limpió y pintó el Anfiteatro, para que el predio luzca en condiciones acorde al festival.
La solidaridad es una de las características de este evento dado que la entrada es gratuita y sólo se solicita la donación de insumos para los Caps, como puede ser algodón, gasas, entre otros elementos.
El festival cuenta con el apoyo de la Dirección de la Juventud y en esta primera fecha se contará con la presencia de “Fakrap” y “Salchibeats”.