Más donaciones para el Hospital a través de la cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-cooperadora.jpg)
Varias entidades entregaron insumos y elementos de trabajo. Hoy, la feria de ropa de 62 y 57 abre por el Día del Niño
A través de la asociación cooperadora, nuevamente ayer el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra recibió donaciones de todo tipo de materiales e insumos para completar los diferentes servicios.
Integrantes de la cooperadora y el director del Hospital, Daniel Kamenjarín, fueron los encargados de recibir los elementos de parte de la Fundación Faro, asociación Región Basilicata, el Centro de Jubilados barrio Sur y el grupo de fútbol “La Rural”.
Marta Iriberri agradeció las donaciones y destacó la iniciativa de las distintas entidades, que se unen para colaborar con el Hospital y, de esta manera, ayudan a la comunidad.
Ayer, la cooperadora entregó, en este caso con fondos propios, un horno microondas para el servicio de oncología y una estufa eléctrica para el consultorio 13 de kinesiológia.
En tanto que la Fundación Faro, representada por Jorge Menna y Erica Giancarelli, donaron sillas para los sectores 1, 2 y 4. De esta manera, quedaron todas las habitaciones completas con sillas y reposeras.
Asimismo María Palazzo y Gastón Rodríguez de la asociación región Basilicata, entregaron 15 juegos de sábanas y Mirta Otero y Angela González del Centro de Jubilados barrio Sur donaron insumos, al igual que el grupo de Fútbol “la Rural”, a cargo de Mauricio Momberg y Sergio Dell Acqua.
Por la maternidad y el laboratorio
Por otra parte, la cooperadora sigue trabajando en nuevos proyectos. Ya se terminó la remodelación de pediatría y en los próximos días se hará entrega de la aparatología que se compró con lo recaudado en la carrera de Actitud Solidaria.
Se pintó también el servicio de neonatología y ahora se avanza con el hall de maternidad. El próximo objetivo es meterse de lleno en la renovación total de la maternidad y el laboratorio.
Para ir cumpliendo las metas, la cooperadora trabaja fuertemente en distintos eventos, pero al mismo continúa con las actividades de todos los días para seguir sumando fondos.
La feria de ropa en el local de 62 y 57, es una de ellas. Atienden los martes y jueves, de 10 a 12 y los miércoles y viernes, de 16 a 18. En este caso, la cooperadora cumple una doble función, recauda fondos para el Hospital, pero al mismo tiempo colabora con aquellos que no pueden acceder a comprar prendas nuevas.
Hoy, por ejemplo, atenderán de 10 a 14, con motivo del Día del Niño, ofreciendo juguetes y ropa infantil a buen precio.///
Campaña de bancarización
La asociación cooperadora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra está realizando una campaña de bancarización para que los socios que quieran, puedan pagar la cuota mensual por débito.
Las mismas integrantes de la cooperadora están llamando a todos los socios para ofrecer este servicio. Asimismo quienes estén interesados pueden comunicarse a los teléfonos 15514177 / 15591923/ 15640306.///