Más éxitos en saltos hípicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-hipica.jpg)
En el Torneo Semana Santa
Los jinetes de nuestra ciudad continúan brillando en el calendario nacional de equitación, esta vez en el tradicional Torneo de Semana Santa en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo como sedes al Club Hípico General Pueyrredón y el Haras Santa María del Mar.
La escuela del Club Náutico Necochea estuvo representada por diez binomios. Fueron subcampeonas Almendra Rojas en categoría Tercera 0.90 cm, Agustina Steffen en Tercera 0.80 y Agostina Rodríguez en Escuela 0.70.
En Iniciados, Alan Ro y Manuela Salas hicieron su presentación en un torneo de este nivel, logrando Salas el primer puesto en 0.60 en sus dos pruebas. Por su parte, Luz Fiorentino también ganó en Escuela en 0,80. También participaron Candelaria Argel, Celina Escandón y María Premrou en Tercera en 0.90 y Leiza Caminoz en Escuela 0.70. Para Agustina, Luz, Candelaria y María fue su primera experiencia en nuevas alturas, ya que las cuatro cambiaron de categoría, evidenciando el crecimiento que viene teniendo año a año el grupo que trabaja con la profesora Laura Rodríguez en el Club Náutico.
Por otra parte, representando al equipo de La Mansa de Mar del Plata, Martina Mariño fue campeona en categoría 80 cm en las dos sedes del torneo y Román Mariño logró un segundo puesto en la primera fecha. Ambos son entrenados por la profesora Maria Jesús Montone.