Más ganadores en el Golf Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Foto-golf-1.jpg)
Pasaron 180 jugadores el fin de semana
Con el destacado paso de 180 jugadores durante el fin de semana, continuó el calendario de torneos que organiza el Necochea Golf Club en sus links de Quequén, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios.
El sábado, en un certamen a 18 hoyos medal play entre 108 anotados, la vencedora fue Patricia Vazquez con 65 golpes. La escoltaron Luca Brisighelli con 66 y Adrián Fernández con 67. Vazquez había ganado en enero el Torneo 65º Aniversario del Golf Club.
El mismo sábado se desarrolló un certamen para promocionales, a 9 hoyos, que tuvo como ganador a Martín Buzzio con 38 golpes.
El domingo, en otro torneo a 18 hoyos medal play, continuó el buen desempeño de las damas, con la victoria de Sandra Valle, con 66 impactos. A tres golpes finalizaron Eduardo Rodríguez y la propia Patricia Vazquez, cerrando un notable fin de semana.
Como se aplica entre los protocolos, no hubo entrega de premios. El jugador compite contra la cancha y sin contacto con ninguna otra persona, más allá de ser en el marco de un denominado torneo.
El golf es uno de los tantos deportes que siguen desarrollándose en los clubes de nuestra ciudad a partir de los estrictos controles sanitarios. A cada persona que ingresa al club se le toma la temperatura con un termómetro digital y se completa una planilla con todos los datos incluyendo esa marca, además de utilizarse el tapa bocas y el alcohol en gel en forma permanente. Durante el juego, se implementó un sistema que saca la pelota del hoyo sin que el jugador toque la bandera, para mayor seguridad.