Más iluminación
Autoridades de las Escuela Primaria Nº 48 y la Secundaria Nº 16 notificaron a consejeros escolares que a la entrada y salida de los alumnos de ambos turnos, las calles están poco iluminadas, por lo cual solicitaron una mejora en la iluminación pública.
Esta inquietud será presentada ante el Municipio, mediante un expediente. Estas instituciones se encuentra en la zona cercana al hospital Emilio Ferreyra.