Más insumos para el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-donacion.jpg)
Se entregaron ayer en el Ferreyra. Campaña por el Irurzun
Ayer por la mañana, la Asociación Cooperadora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra entregó insumos y alimentos a partir de una compra que realizó la entidad.
Además, por otra parte, se acercaron representantes del Ministerio Público Fiscal, entre otras dependencias judiciales, con más donaciones y se entregó también lo que se juntó durante un festival a beneficio, organizado por Hilda Sacco en el teatro de la Usina.
Participaron de la entrega, integrantes de la cooperadora y estuvo presente el secretario de Salud, José María Álvarez.
Por el Irurzun
Este sábado, a las 9.30, se realizará una campaña solidaria para el Hospital Irurzun, donde integrantes de la Asociación por la autonomía de Quequén, se van a juntar en la carpa frente al club Ministerio, donde estarán recolectando insumos para el hospital de Quequén, específicamente para el servicio de guardia y sala de internación.
Por este motivo convocan a empresas, vecinos y todos aquellos que quieran colaborar.
Se necesitan gasas 10 x10, nebulizadores, iodopovidona, alcohol, alcohol en gel, tela adhesiva, platsul, bolsas colectoras para orina, guantes small, medium y large.
Además de suero 500 ml, abbocath d 18 gr, 20 y 22 gr, aguja 40/08, 25/8, y jeringas de 5 cc, 10 cc y 1 cc.///