Más jóvenes disfrutan del programa Vida en la naturaleza en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- El gobierno municipal trabaja para que los jóvenes loberenses puedan conocer los distintos lugares turísticos con los que cuenta Lobería, mediante la propuesta “Vida en la Naturaleza”.
Alrededor de 40 alumnos de la Escuela Secundaria N° 5 visitaron el Paraje Puerta del Diablo y tuvieron la oportunidad de subir la denominada “Sierra Larga”, aprendiendo en el camino sobre la flora y fauna de esa zona del partido.
Además, hicieron rapel guiados por los profesores Julián Mársico y Javier Martínez.
“Vida en la naturaleza” es un taller deportivo impulsado por el Gobierno Local para hacer posible que los chicos conozcan las diferentes opciones con las que cuenta Lobería para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza, ya sea en el río, el mar o las sierras, disfruten de ellas y sumen saberes sobre este tipo de lugares en el distrito.