Más medallas en el Mundial de taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-taek-1-1-e1533298512572.jpg)
Pirello le dio a Necochea otra medalla plateada en la categoría Juveniles hasta 60 kilogramos. Horacio Alí y Alejandro Morán obtuvieron medallas de bronce en formas
Con tres medallas y un nuevo subcampeonato para Necochea, se cumplió este jueves otra brillante jornada en el Campeonato Mundial de taekwondo ITF que se desarrolla en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.
Khaterine Pirello, alumna de la Academia Superior, logró el subcampeonato en la categoría Juveniles hasta 60 kilogramos, perdiendo en el combate decisivo frente a una representante de Rusia. La entrenada por Carlos Correa había vencido previamente a rivales de Canadá y nuestro país.
En tanto, en la modalidad formas, Alejandro Moran logró la medalla de bronce en Juveniles B de Tercer Dan y Horacio Alí hizo lo propio ubicándose tercero en adulos de Quinto Dan.
De esta manera, la delegación necochense ya suma cuatro medallas en el campeonato, tras el subcampeonato conseguido el miércoles por Facundo Yozzi, alumno del Centro de Instrucción, en Prejuveniles hasta 60 kilogramos.
Los retrasos en los combates obligaron a mover la programación e incluso la entrega de premios de algunas categorías, incluyendo las que vieron victoriosos a los necochenses. Aun están pendientes las participaciones de Carlos Correa en adultos y los juveniles Rocío Costa, Facundo Aguirre, Alan Lahorca, Quimei Roig y Mia Roig.