Más movimiento comercial por Reyes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/centro.jpg)
Mañana se celebra la fecha. Recorrido de los personajes
Durante la tarde de ayer, se registró un buen movimiento en el centro de la ciudad motivado por la fiesta de Reyes, que se celebra mañana 6 de enero. Se vieron varias familias con paquetes y regalos e incluso hubo colas en algunas jugueterías y casas de indumentaria y electrodomésticos.
Además, la jornada fría hizo que quienes están de paseo por nuestra ciudad, se trasladaran al centro para mirar vidrieras y hacer alguna compra.
Esta noche, como es tradición, los chicos dejarán los zapatos junto al árbol de Navidad, a la espera de un regalo que se recibe al día siguiente.
Recorrido
Por otra parte, está previsto para hoy, con la organización del Club de Leones, que los Reyes Magos recorran la ciudad, aunque esta vez con protocolo y distanciamiento debido a la pandemia.
El recorrido comenzará, a las 19, en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
A las 19.30 continuarán por la avenida 59 y se desviarán unas cuadras para saludar a los pequeños del Comedor Mateo. Luego seguirán por la 59 hasta llegar al centro. Tomarán la 64, 61 y 62 y saludarán a los chicos a su paso, pero no bajarán de la carroza por el protocolo previsto por el Covid-19.
Retomarán por la avenida 59, de ahí hasta Diagonal San Martín. Recorrerán la avenida 2, Pinolandia, la avenida 10 y seguirán por la peatonal 83. Se estima que entre las 21.30 y 22, los Reyes estarán en la plaza San Martín, donde terminarán su recorrido.
Después de 22.30, quienes estén interesados pueden convocar a los Reyes para que visiten domicilios particulares y lleven regalos. La contratación tiene un costo mínimo a beneficio del Club de Leones. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 15634011 y 15471069.
Visita a Quequén
Por otra parte, el equipo de Brigada Solidaria está juntando juguetes y caramelos que los Reyes Magos repartirán a chicos de distintos barrios.
El domingo, a las 10, los legendarios personajes estarán en el merendero Ardillita y, a las 11, en el hospital Irurzun de Quequén.///