Más podios para ciclistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/ciclismo_LNCIMA20170227_0088_1.jpg)
En pruebas en Balcarce, Laprida y Tandil
Nuevamente con buenos resultados, alcanzando podios en las distintas categorías, se presentaron ciclistas locales en pruebas en Balcarce y Tandil, durante el pasado fin de semana.
En Tandil, en la pista Ludovico OTS, Claudio Martínez se destacó en categoría elite culminando en el segundo lugar del podio, detrás de Gerardo Morales de Dolores. Por su parte, Roberto Martínez se impuso en la categoría Master D y Fabián Ortie, culminó quinto en Master B.
Damas
También las damas, con cada vez mayor participación, lograron destacarse. En Laprida, Silvina Auer fue tercera en la clasificación general damas, sobre 35 kilómetros, en la 13º edición de la prueba de rural bike que organiza la Municipalidad lapridense. La necochense logró un tiempo de 1h08’35” y quedó a 4’30” de la ganadora, María Arce de Chivilcoy, además de finalizar segunda en el podio de la categoría hasta 39 años.
En otros podios por categorías en Laprida, Eduardo Bozzolo fue segundo en la categoría mayores de 60 años (también en 35k) y Jesús López, tercero en 35-39 años en la prueba principal de 50 kilómetros.
Por último, en Balcarce, se realizó la cuarta fecha del Open Perfil Extremo XCO 2017, con mountain bike sobre un circuito de cross en la zona del autódromo. Entre las damas, Mariana Silva fue segunda en la categoría elite y Mónica Lombardi, tercera en Master B.