Más recuperados que nuevos casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
El último parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, dio a conocer que no llegaron desde Mar del Plata resultados hechos en el sistema público de salud pero sí se conocieron 48 resultados de hisopados hechos de manera privada.
Lo positivo del último informe es que se recuperaron 24 personas y 37 hisopados dieron negativo, quedando tan solo 11 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Eso hizo que baje el número de casos activos de 344 a 331.
Por otra parte, se esperan 88 resultados más.
Un dato negativo es que aumentó el número de personas internadas, ya que el sábado había 10 y ayer se sumaron cinco más, habiendo 6 con respirador.
Los aislados también aumentaron y hay 1403 en total. Hasta el último informe, las personas que tenían o habían tenido coronavirus y fallecieron fueron 12.
Juan N. Fernández tiene un solo caso activo, aunque no se han vuelto a hacer operativos grandes como el que se realizó semanas atrás y que arrojó gran cantidad de positivos. La Dulce, por su parte, tiene 10, Claraz 3 y el resto pertenecen a Necochea y Quequén.
Cabe recordar que mañana llegarán los camiones sanitarios del programa Detectar, de la Nación, para hacer alrededor de 400 hisopados entre martes y miércoles, con entrega de resultados en el día.///