Más servicios en la terminal de omnibus

Incremento de pasajeros. Se suman más horarios
En la Terminal de ómnibus de a poco se va reactivando el movimiento y se nota más cantidad de pasajeros en los micros, aunque con iguales cuidados y protocolos al momento de subir a los colectivos por la pandemia.
De esta forma se agregaron nuevos horarios a los servicios disponibles, tal el caso para viajar a La Plata, donde ahora hay frecuencia todos los días y a Mar del Plata se agregaron más horarios.
A esta altura de la pandemia y con la aplicación de la vacuna, son más las personas que deciden viajar y continuar con sus obligaciones o controles médicos teniendo que trasladarse a otras ciudades, adquiriendo nuevamente la rutina de viajar.
Inclusive los pasajeros muestran su carnet de vacunación a los choferes, aunque esto todavía no es un requisito que se solicita al momento de viajar.
Ahora pueden viajar un poco más de personas en los micros y de hecho en nuestra ciudad son varias las personas que estaban trabajando de forma online pero ahora lo tienen que hacer de forma presencial y viajan más seguido de Necochea a Buenos Aires o La Plata, estando operativa la terminal de Retiro desde el mes de julio.
Los protocolos siguen al día de hoy, siendo obligatorio el uso del barbijo en todo momento durante el viaje y no se puede bajar en ninguna parte a comprar ningún producto.
Durante las vacaciones de invierno hubo más movimiento en las dársenas, ya que llegaron muchos estudiantes que se encuentran en La Plata y Buenos Aires. Asimismo, se registró mayor presencia de personas discapacitadas que han empezado a viajar a Buenos Aires para tener su visita médica. Además las empresas ofrecen promociones al sacar su pasaje por ventanilla para levantar las ventas.
En una recorrida por las instalaciones de la Terminal, se observaron los baños en muy buenas condiciones de limpieza, como así también el interior. Tanto la seguridad y las tareas de higiene están a cargo de la Municipalidad.///