Más triunfos en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/Foto-patino.jpg)
Continuando con sus buenas actuaciones en los torneos de la Asociación Marplatense de Patín, el equipo de patín carrera del Club Villa del Parque se trajo cuatro victorias en la primera fecha del Torneo Clausura, que se disputó en el Patinódromo “Adalberto Lugea” de Mar del Plata.
En Quinta damas Intermedia, Malena Coronel ganó las pruebas de 200 y 400 metros, mientras que en Sexta damas, Lola Amuchastegui ganó en 200 metros y 200 metros sentido horario.
En Mayores federadas, Cynthia Farías se ubicó quinta en 300 metros y 7.000 a los puntos.
Además, hicieron su debut competitivo otras dos pequeñas: en promocional, Máxima Coronel fue 8º en 100 metros y 9º en 200 metros sentido horario y en Sexta, Paloma Galufa alcanzó el tercer lugar del podio en los 200 metros y fue cuarta en los 200 metros sentido horario. ///