Más vacunas y operativo del PAMI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/VACUNA.jpg)
Arribaron 1.600 segundas dosis. Se vacunó en geriátricos
Tras el receso del fin de semana, mañana lunes se reanudará la vacunación contra el Covid-19, en las tres sedes de Necochea y el Club Ministerio de Quequén.
En la jornada del pasado viernes arribaron 1.600 unidades de la marca Sinopharm, que serán inoculadas como segundas dosis, que se aplicarán desde el próximo martes en la sede del centro de atención primaria del barrio Sudoeste.
En catorce geriátricos
Por su parte el PAMI llevó adelante un nuevo operativo de vacunación en 14 residencias geriátricas de la ciudad, en los cuales residentes recibieron 270 dosis de la vacuna AstraZeneca.
La actividad comprendió al Hogar García Landera, la Clínica Psiquiátrica “José Ingenieros”, el Hogar Todo para ellos y varias instituciones privadas.
Según se indicó han quedado sin la correspondiente vacunación un par de hogares, en lo que se estima se hará en el transcurso de los próximos diez días.///