Más vandalismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/quequen-1.jpg)
A casi una semana de que se inaugurara la iluminación de en uno de los accesos a la ciudad de Quequén, autores desconocidos robaron y dañaron algunas de las luces de LED que se habían instalado en medio de la rotonda para resaltar el cartel de bienvenida a la ciudad.
El hecho causó indignación en los vecinos que sabían que el trabajo había sido realizado por alumnos del CFP N° 402, en colaboración con la Delegación municipal, desde la cual manifestaron su repudio a estos actos vandálicos.
Se trata de las letras de cemento que forman la palabra “Quequén” en medio de la rotonda de Ruta 88 y Avenida de Circunvalación, la cual contaba con un flamante sistema autónomo de led, alimentado por la energía acumulada en una batería proveniente de una pantalla solar.