Más vecinos podrán acceder al servicio de gas en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En San Manuel, finalizaron las obras que permiten que más vecinos puedan acceder al servicio público de gas.
Tras gestiones realizadas por el intendente Juan José Fioramonti ante la Provincia, ya quedaron instalados los dos nuevos tanques y dos vaporizadores y conectados para ampliar en un 20% la capacidad de la red.
La empresa Buenos Aires Gas S.A., llevó adelante la ampliación de la planta de Gas Licuado de Petróleo, la adquisición, instalación y conexión de los dos tanques y vaporizadores. Para concretar estas mejoras, la inversión fue de más de 3 millones de pesos.
Topes de seguridad
Recientemente, se concluyeron trabajos en calle Las Heras al 400 y al 500, que consistieron en la colocación de topes de seguridad paralelos al desagüe a cielo abierto existente en el sector. Los elementos colocados ya fueron pintados para darles mayor visibilidad.
Calzado
Este martes, se concretó la entrega de calzado de seguridad a 57 trabajadores que desempeñan tareas de barrido y limpieza en el área de servicios públicos.
Recientemente, también se entregó calzado a los trabajadores que se desempeñan en el Galpón La Palma y próximamente se les otorgará indumentaria que está confeccionando la Cooperativa Proyecto Textil Ltda.